cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Piedras rosas
Ref.: 112387-037O0099074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Brillante, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente de 230 gr/m2 compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, certificada como sostenible por GRS y con protección UV muy alta 50+. Su diseño estampado es simple pero brillante, con un patrón vectorial de piedra en tonos multicolor. Este diseño puede combinar perfectamente con tejidos lisos en tonos verde agua, rosa palo o azul marino. La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene una textura suave y un acabado resistente al cloro, por lo que es ideal para lencería, ropa deportiva y baño en general, tanto para mujeres, hombres como niños. También se puede utilizar para la confección de maillots y leggings deportivos y en la moda, como para la creación de coloridas prendas de baño y bañadores. Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe usar secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, la tela se somete a un proceso de sublimación de poliéster para crear el diseño estampado brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes