cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Maraña
Ref.: 112201-055O0098471603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado muy simple y elegante en blanco y negro con líneas que se entrelazan dando lugar a un efecto de arte moderno. Los colores principales son blanco algodón, negro medianoche y gris lobo. A esta tela se le puede añadir cualquier color liso, destacando el negro para aportar un toque de elegancia o el rojo para un aire más atrevido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Tanto la tela como el diseño impreso cuentan con características de gran calidad. La tela cuenta con un acabado impermeable que protege al usuario de la lluvia y de otros líquidos. Además, su textura es muy delicada y suave al tacto. Por otro lado, el diseño es sencillo y elegante, perfecto para todo tipo de prendas de vestir.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados y amplios, destacando su uso en prendas deportivas tanto para hombres, mujeres como niños. Además, también se puede utilizar para confeccionar chaquetas o plumíferos de moda tanto para hombres como mujeres. La temporada ideal para su uso es en invierno y el tejido es ideal para la confección de chubasqueros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla. Además, debe lavarse a temperatura máxima de 40 grados y no lavar en seco. El planchado debe realizarse a baja temperatura y nunca se debe utilizar secadora para secar la prenda.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite imprimir el diseño en alta calidad y con gran durabilidad en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes