cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Maraña
Ref.: 112190-034O0098471603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Muy Simple, Blanco y negro, Arte moderno, Bicolor, Abstracto
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado se compone de líneas en blanco y negro con un estilo de arte moderno muy simple. Los colores principales del diseño son Blanco Algodón (43.25%), Negro Medianoche (39.24%) y Gris Lobo (6.19%). Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es de textura suave al tacto y delgada, pero rígida al mismo tiempo, lo cual la hace ideal para accesorios y artículos de moda como bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, al ser una tela sostenible y contar con la certificación GRS, se puede utilizar con tranquilidad como material ecológico en todo tipo de proyectos.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, y se recomienda planchar a una temperatura fría, sin utilizar secadora.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se imprime utilizando la tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite una excelente calidad de impresión y definición en los diseños estampados. El tejido impreso se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones y proyectos creativos, desde moda hasta decoración de interiores y artículos personalizados. Además, gracias a la combinación de colores principales, esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el rojo, el verde y el azul para conseguir un resultado espectacular.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes