cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Marcas multicolor
Ref.: 112093-067O0097974000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pintura, Standard, Colorido, Lunares, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tipo de sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le otorga una textura rugosa y elástica al tacto, con una suavidad que la hace ideal para la fabricación de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres. El diseño estampado ARTES, con una complejidad estándar y un estilo colorido compuesto por círculos y lunares de diferentes tamaños de colores principales múltiples tonos, se adapta perfectamente a esta tela, lo que refuerza su versatilidad y amplitud de aplicaciones en moda, textil hogar, decoración, entre otros. Además, es posible combinar la tela lisboa con colores sólidos como negro, blanco, azul, entre otros dependiendo de la selección del dibujo estampado.

La Sarga Bielástica - Lisboa presenta un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la convierte en una tela resistente y duradera. Está impresa con el diseño estampado ARTES a una sola cara por impresión digital textil, que le otorga una alta calidad de imagen y definición del dibujo.

Entre los atributos generales de la tela, destacan su elastidad, lo que la hace sumamente confortable, resistente al pilling y al desgaste, incluso después de varios lavados. Además de sus aplicaciones que abarcan moda, textil hogar y decoración, la tela Lisboa se puede utilizar para confeccionar prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, además de cojines y servilletas que decoran cualquier ambiente.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es apta para la limpieza en seco, y admite planchado a temperatura fría y lavado con agua a temperaturas máximas de 30°C, por lo que se recomienda no blanquear ni utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño estampado desde el papel transfer al tejido mediante una prensa térmica, donde la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, fijando así el dibujo de forma permanente. Este proceso de impresión digital textil permite obtener resultados de alta calidad y precisión en la reproducción de las imágenes, con una amplia variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes