cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Marcas multicolor
Ref.: 112072-033O0097974000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Standard, Colorido, Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una delicada y suave tela de gasa con una composición de 100% poliéster de 28 gr/m2, de una delicadeza visual y táctil que se evidencia en su transparencia y delgadez. Esta tela viene impresa con un diseño estampado de círculos y lunares en colores vibrantes y multicolores, que le otorga un estilo colorido y dinámico, con un toque de arte pintoresco. Esta tela puede combinarse genial con colores lisos como el blanco, el negro o el rosa pastel para un aspecto más elegante, o con el turquesa o el rojo para un aspecto más juvenil.

Esta tela está impresa por una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que le otorga al diseño una apariencia nítida y con gran definición, pero además garantiza que la tela no pierda su capacidad de transparencia y suave caída. La textura de la tela y el diseño estampado son muy dinámicos y atractivos, con círculos y lunares que resaltan con su estilo colorido y artístico.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela ideal para la confección de prendas de lencería, trajes de novia, vestidos, faldas, pañuelos e incluso trajes de baño. Su transparencia y delicadeza la hacen una opción perfecta para la moda de verano, sin embargo, puede ser utilizada en cualquier temporada con complementos adecuados.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas de máximo 30ºC, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora. Aunque admite limpieza en seco, se sugiere optar por lavados a mano para aumentar la durabilidad de la tela y el estampado.

En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa transparente de poliéster con un diseño estampado de círculos y lunares en colores multicolores, impreso con la tecnología de sublimación. Su textura delicada y suave, así como su diseño colorido la hacen perfecta para prendas de lencería, vestidos, faldas y otros accesorios de moda, permitiendo la combinación con colores lisos para la creación de diversas opciones de estilo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes