cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marcas multicolor
Ref.: 112079-043O0097974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Standard, Colorido, Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con su composición en 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su cuidado específico, hacen que sea una tela perfecta para una amplia variedad de aplicaciones. El diseño estampado cuenta con atributos de ARTES, pintura y FORMAS de círculos y lunares. Los colores multicolores añaden una sensación festiva y alegre a cualquier proyecto.

La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, permitiendo una mayor variedad en la combinación de colores. La textura es rugosa, y su acabado impermeable e hidrófugo la hace ideal para proyectos tanto de moda como decorativos.

Esta tela es versátil, y gracias a sus aplicaciones y usos, es una opción popular para manteles de mesa, cojines, y textiles para el hogar en general. Además, es fácil de trabajar, lo que hace que sea adecuada tanto para proyectos de costura para principiantes como para proyectos más avanzados.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC, sin utilizar lejía y sin secar con secadora. Se recomienda planchar a temperatura tibia y realizar limpiezas en seco en caso de necesidad.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, permitiendo que el diseño sea impreso con alta calidad y sin tener que preocuparse por posibles decoloraciones o errores en la impresión. En resumen, esta tela añadirá un toque vibrante y alegre a cualquier proyecto, a la vez que ofrece durabilidad y practicidad en su cuidado y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes