cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lagrimas azules
Ref.: 111983-008O0097574000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Gotas, Pintura, Muy Simple, Dibujado, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón White Satin presenta un diseño estampado abstracto de gotas en colores multicolores con un estilo pintado y simplicidad, lo que lo hace ideal para prendas de ropa tanto femenina como masculina como camisas, vestidos y faldas. Además, es perfecto para la confección de ropa de cama como fundas de almohadas y sábanas. Este tejido satén tiene una textura suave y delicada, con un peso de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño es impreso mediante la tecnología de impresión digital textil a una sola cara. La tela es perfectamente adecuada para la temporada de verano y puede combinarse con telas lisas de tonos blancos, negros y grises.

En cuanto a sus características generales, la tela es de alta calidad y produce una sensación suave al tacto, lo que hace que sea cómoda de usar. Además, la aplicación de diferentes tecnologías de impresión hace que el diseño se destaque en vibrantes colores, lo que lo hace muy atractivo y llamativo. Con respecto a los atributos de la tela, es adecuada para la confección de prendas de ropa y ropa de cama, como se ha mencionado, debido a su suavidad. Además, el diseño abstracto de gotas en diferentes colores multicolores es versátil para muchos fines.

En cuanto a los cuidados, la tela White Satin debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Es apta para la limpieza en seco excepto para el uso de tricloroetileno, el planchado debe ser tibio y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela es impresa con la tecnología de impresión digital textil directa reactiva, que permite la precisión y durabilidad de la imagen impresa. Esta tecnología utiliza tintas reactivas que penetran profundamente en las fibras del algodón, dando como resultado una imagen viva y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes