cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Tormenta multicolor
Ref.: 111958-037O0093574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Complejo, Colorido, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, que ofrece una textura elástica y un tacto suave. Se presenta en un ancho de 150 cm y cuenta con una certificación GRS, lo que la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El diseño estampado destaca por su complejidad y por su explosión de colores, ideal para piezas de moda, lencería, bañadores y prendas deportivas. El diseño cuenta con una inspiración en el arte moderno y en la pintura, que se refleja en su estilo colorido. Los colores principales del diseño son multicolor, que pueden ser combinados con tonos lisos como rojo, azul, negro o blanco.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime el diseño en una sola cara y no en ambas. La tela cuenta con características especiales como su resistencia al cloro y protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la confección de prendas de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas, leggins, maillots y prendas deportivas en general. La tela es elástica y cómoda, lo que la hace perfecta para prendas deportivas que requieran flexibilidad y movilidad. Además, su certificación GRS la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como evitar el blanqueamiento, lavar con temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en impregnar las fibras con la tinta, lo que garantiza una calidad de imagen duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes