Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

cms.

Elige colores lisos a juego con tu estampado favorito. ¡Selecciona aquí alguno de los colores principales!

Pana Aterciopelada - Dublin

Huracán
Ref.: 111897-062O0096974000100
Pedir Muestra
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Simple, Arte moderno, Oscuro, Huracán, Humo
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada Dublin es una mezcla de poliéster, poliamida y elastano con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Posee una textura suave y visualmente brillante, lo que la hace adecuada tanto para moda como para decoración, especialmente en invierno. El diseño estampado, impreso por sublimación en una sola cara, presenta un estilo sencillo y moderno en el que destacan los elementos de un huracán y humo en colores multicolor. Esta impresión se adapta perfectamente a chaquetas, blazers y cazadoras entre otros, aunque también es apta para cojines o bolsos y combina muy bien con tonos sólidos en negro, verde o marrón. Además, está diseñada para cuidados específicos, por lo que se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación asegura una excelente calidad de imagen y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes