cms.

Tweed - Chanel

Hojas frescas
Ref.: 111856-065O0096874000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela ecológica Tweed - Chanel es un tejido resistente y duradero con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2, ideal para prendas de moda y decoración del hogar. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con elementos botánicos y fotográficos que reflejan la naturaleza de plantas y hojas en varios colores. El diseño multicolor combina tonos como rojo, verde, amarillo, marrón y blanco, que se adaptan perfectamente a otros colores lisos como negro, marrón, verde oscuro y beige.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una vibrante y nítida imagen del diseño sin comprometer la calidad de la tela base. Además, la textura de esta tela rígida le da un toque elegante y sofisticado a las prendas y decoraciones que se confeccionan con ella.

Entre las características generales de la tela se incluye su ancho de 150 cm, lo que la hace adecuada para la confección de prendas de gran tamaño como chaquetas, abrigos y vestidos. Además, sus aplicaciones se extienden a almohadas, cojines y accesorios de moda como pajaritas y gorras.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para prolongar su vida útil. Esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse, plancharse a temperatura fría y no secarse en secadora. Asimismo, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de sublimación utilizada para imprimir el diseño estampado en esta tela es un proceso de impresión por transferencia de tinta a través del calor que se aplica en un papel y se transfiere a la tela creando una unión permanente y resistente a la abrasión y al lavado. Este proceso también permite la impresión de diseños multicolores complejos con alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes