cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Hojas frescas
Ref.: 111841-037O0096874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Hojas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico de 230 gr/m2 compuesto por 75% de poliéster reciclado y 25% de elastano. Su diseño estampado cuenta con atributos como la complejidad estándar, estilo botánico y fotográfico, y la naturaleza de plantas y hojas de colores multicolores. Este diseño podría combinar a la perfección con colores lisos como el blanco, negro, verde y fucsia.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación de poliéster, proporcionando un acabado resistente al cloro y un factor de protección ultravioleta de alta calidad. Además, la tela se caracteriza por ser elástica, tener una textura suave y un ancho de 150 cm.

La combinación de los atributos de la tela y el diseño estampado hacen que su aplicación sea idónea para la confección de lencería, bodies, prendas deportivas de baño como bikinis, bañadores y mallas. Asimismo, este tejido podría ser utilizado para la fabricación de maillots, por su resistencia y buena recuperación.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios de la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia de tinta mediante el calor, que penetra en las fibras del tejido proporcionando una imagen nítida y duradera. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara y no por ambas, lo que garantiza una mayor calidad en los diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes