cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lluvia de color
Ref.: 111814-057O0096774000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Gotas, Pintura, Colorido, Lunares, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que se ha impreso el diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice de tipo técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La textura de la tela es jaspeada y opaca con un acabado transpirable. El diseño estampado es una combinación abstracta de gotas, colores brillantes y formas simétricas. Los colores principales del diseño son multicolor que armonizan perfectamente con tonos de azul claro y oscuro, gris o blanco. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es perfecta para su uso en prendas deportivas y de moda para hombre, mujer y niños, tales como camisetas. Su textura jaspeada y opaca, junto con su acabado transpirable, proporciona una excelente comodidad y frescura en cualquier temporada del año. Además, la tela ofrece un alto rendimiento al ser resistente al lavado, no encoger y no perder la forma original.

La impresión digital textil es una técnica de alta precisión que permite un excelente resultado en el acabado de los diseños y una gran variedad de colores. En este caso, se ha utilizado la tecnología de sublimación para imprimir el diseño sobre la tela. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta bajo presión y temperatura, lo que garantiza una mejor fijación de los colores y un resultado duradero.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que necesita este tipo de tela. Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueado y el lavado en seco. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no es adecuado el uso de secadora.

En resumen, el Tejido Transpirable - Fresh Belice impreso con el diseño abstracto de gotas, pintura, colores brillantes y formas simétricas es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de moda gracias a su textura jaspeada, opaca y transpirable. Con los colores principales multicolor, combina a la perfección con tonos de azul claro y oscuro, gris o blanco. Su impresión digital textil garantiza un resultado duradero y de alta calidad. Recomendamos cuidados especiales en su lavado y planchado para mantener su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes