cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lluvia de color
Ref.: 111809-052O0096774000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Gotas, Pintura, Colorido, Lunares, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Sintético con Spandex - Support, es una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Esta tela presenta una textura suave, es elástica y opaca. El diseño estampado que se presenta en esta tela es de estilo abstracto, con gotas de diferentes formas y colores. La paleta de colores principales es multicolor, que se convierte en una opción versátil para combinar con diversos colores lisos.

La tela cuenta con aplicaciones y usos amplios, como la lencería, prendas de punto, moda en tops, deportivo en tops tanto para mujeres, hombres y niños, así como accesorios como coleteros y scrunchies. Además, el tejido está impreso con una sola cara mediante la técnica de sublimación (poliéster).

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear ni secar con secadora, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Al momento de planchar la tela, se debe hacer a temperatura fría por el revés.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación permite una alta calidad de imagen, lo que la convierte en una buena opción para estampados vibrantes y duraderos en telas de poliéster. Esta técnica de impresión trabaja mediante la aplicación de tinta líquida que se evapora y penetra en la fibra del tejido. El resultado es un estampado de alta calidad que no pierde su vibración ni se desgasta con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes