cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Lluvia de color
Ref.: 111784-004O0096774000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Gotas, Pintura, Colorido, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de gotas abstractas, pinturas, círculos y lunares de colores vivos y variados. Este diseño aporta frescura y alegría a la prenda o complemento que se confeccione con ella. Esta tela de composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm, tiene una textura y tacto suaves y delgados. La tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales permite que el diseño se imprima a una sola cara de la tela.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de vestir de verano, como camisas, accesorios y lencería de novias. También puede utilizarse para la realización de elementos de decoración para el hogar. En cuanto a la combinación de colores, esta tela podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el azul claro, el rosa pastel o el verde agua.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura tibia. También se puede lavar en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela, la impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, consiste en imprimir el diseño directamente sobre la tela utilizando una impresora digital especializada. La tinta se fija a la tela mediante un proceso de vaporización que hace que se adhiera al tejido de forma permanente y resistente al lavado. Este tipo de tecnología permite una alta calidad de impresión, así como una mayor precisión en el diseño y un menor tiempo de producción que otras técnicas de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes