cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lluvia de color
Ref.: 111789-006O0096774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Gotas, Pintura, Colorido, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga de algodón orgánico - Florencia es una hermosa tela de 195 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El diseño estampado en esta tela es una obra de arte en sí misma, con sus atributos de gotas en tonos multicolores, pinturas artísticas de colores vivos, formas de círculos y lunares en un estilo abstracto y colorido. A pesar de tener una textura suave, la tela en sí misma es rígida al tacto, lo que la hace ideal para su uso en la decoración del hogar, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil reactiva, que ofrece la mejor calidad de impresión sobre fibras naturales. El diseño de impresión multicolor de esta tela se puede combinar con otras telas lisas de color, como beige, caqui, naranja y marrón.

Entre las características de la tela, podemos destacar su suavidad al tacto y su rigidez, lo que la hace perfecta para la producción de cojines, individual de mesa, manteles, servilletas y neceseres. La tela de sarga de algodón orgánico es una opción sostenible y certificada por el GOTS, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan un tejido con el menor impacto ambiental posible.

En términos de cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla con agua fría a un máximo de 30 grados. La tela es ideal para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a una temperatura baja. Esta tela no se puede secar en secadora.

En resumen, la tela de sarga de algodón orgánico - Florencia es una tela excepcionalmente hermosa y sostenible con una calidad de impresión sorprendente que ofrece una amplia gama de aplicaciones y usos. Su diseño estampado en una sola cara la hace ideal para la decoración del hogar, sobrecamisas, jeans y shorts/bertas, y su calidad y textura la hacen ideal para la producción de cojines, manteles y servilletas. La tecnología de impresión digital textil reactiva garantiza que el diseño permanezca vibrante y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes