cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lluvia de color
Ref.: 111794-018O0096774000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Gotas, Pintura, Colorido, Lunares, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con gotas, utilizando la técnica de pintura y un enfoque muy colorido con círculos y lunares. Los colores principales son multicolores, lo que hace que la tela sea muy versátil y se pueda combinar fácilmente con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo se encuentra en un lado de la tela. La textura es visual y translúcida, con un acabado plisado que le da una elegancia y movimiento únicos.

La tela es ideal para aplicaciones como lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios en general. Además, su uso también es común en la moda de novias debido a su elegancia y translucidez.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar blanquearla. Se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno y planchar a baja temperatura. También se debe evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es un proceso de impresión que utiliza tinta especial y calor para transferir la imagen en una tela. Este método de impresión es ideal para fibras sintéticas como el poliéster, ya que la imagen se fusiona con la tela para crear un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes