cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Plumas azul
Ref.: 111726-039O0096574000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad muy simple y un estilo decorativo de arte moderno con detalles de plumas multicolores. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo y tiene una textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado, por su parte, tiene un alto grado de detalle y una gran nitidez en la impresión.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, resulta ideal para confeccionar prendas de moda de chaquetas y chubasqueros tanto en versión masculina como femenina, así como para la elaboración de cortinas de ducha para el hogar. Además, es perfecta para la confección de prendas deportivas de invierno como chaquetas y cazadoras tanto para adultos como para niños.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Además, no es recomendable lavar en seco ni secar en secadora, y el planchado debe hacerse a temperatura fría.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad óptima en la reproducción del diseño estampado por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes