cms.

Raso - Ámsterdam

Plumas azul
Ref.: 111717-009O0096574000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén/Raso conocido como Raso Ámsterdam, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple y decorativo, con un estilo de arte moderno y detalles de plumas en colores multicolor principales. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es visualmente brillante, lisa y muy delgada al tacto.

En términos técnicos, esta tela es un tejido de trama sencilla de alta calidad, perfecto para confeccionar prendas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y accesorios, entre otros. Además, es un tejido versátil que se puede utilizar durante todo el año. Su diseño estampado se adapta perfectamente a diferentes estilos y estaciones, lo que lo convierte en una opción atractiva para varias ocasiones.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia de tintas por medio del calor y la presión para fijar un diseño en una prenda. Esta técnica permite obtener una alta calidad de imagen, colores vibrantes, resistencia al lavado y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes