cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Plumas azul
Ref.: 111721-033O0096574000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada, suave y transparente, perfecta para confeccionar prendas elegantes y lencería femenina. El diseño estampado presenta plumas en colores brillantes y sutiles, con un estilo decorativo retro que se fusiona con un arte moderno, creando un equilibrio perfecto entre lo exótico y lo distinguido. El multicolor del estampado se combina especialmente bien con tonos lisos de azul, verde, rosado o blanco. Es importante recordar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil de sublimación.

Las características de la tela son su textura visual transparente y su tacto extra suave, ligero y delicado. El estampado es de complejidad muy simple, con un patrón continuo de plumas que crean un conjunto armónico y elegante. La tela es versátil y adecuada para crear distintas prendas, desde lencería hasta faldas y pañuelos. Además, su uso en temporada de verano la hace ideal para vestidos fluidos y otros atuendos ligeros y frescos.

Los cuidados de la Gasa Transparente - Salamanca son sencillos, pero deben tenerse en cuenta para mantener su delicadeza. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y no blanquear la tela. Es apta para limpieza en seco (excepto con tricloroetileno) y para planchado a temperatura fría. No se debe utilizar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica una transferencia de tinta en vapor que impregna la fibra del poliéster, creando una imagen nítida y duradera. Es una técnica que permite recrear diseños detallados y con muchos colores, como el estampado de plumas de la Gasa Transparente - Salamanca.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes