cms.

Crepe Chine - Reciclado

Plumas azul
Ref.: 111713-016O0096574000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Arte moderno, Fotografia, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe compuesto 100% por poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2. Su diseño estampado se distingue por su complejidad muy simple y su estilo decorativo con un toque de arte moderno y plumas multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y el rosa claro para potenciar su delicado aspecto. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con texturas y un tacto muy suave y delicado, con una ligera transparencia que la hace ideal para prendas de vestir de verano. Por otro lado, el diseño impreso se caracteriza por su exquisita y llamativa ornamentación de plumas multicolores. Además, el tejido es respetuoso con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad en la utilización de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan las prendas de vestir de moda, accesorios, lencería y vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y prendas de novia. Esta tela es perfecta para confeccionar prendas ligeras y frescas para los días de verano, con un toque especial gracias a su diseño único.

Para mantener la tela en las mejores condiciones, es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere. Esta tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, debe ser planchada a temperatura fría y no debe ser secada en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que utiliza poliéster para la producción del diseño impreso en una sola cara del tejido. Esta técnica permite la impresión directa sobre la tela, logrando una calidad de imagen y durabilidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes