cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Floral dark
Ref.: 111642-032O0096172395100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Decorativo, Hojas, Ramas, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un estampado decorativo que se inspira en la naturaleza, con la presencia de plantas y hojas en marrón panaderos, marrón sangre y marrón sepia. Este diseño da un toque natural y elegante a la tela, que cuenta con una textura rugosa, rígida y opaca, características que contribuyen a la apariencia visual de la misma. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, y puede combinarse con colores lisos en tonos marrones, beige y crudo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una composición de 100% poliéster y tiene un gramaje de 260 gramos por metro cuadrado, que la hace ideal para su uso en decoración, tanto en bastidores y cuadros, como en cojines y cestas. También es apta para la confección de prendas como pantalones o accesorios como monederos y carteras. Además, es una tela sostenible, certificada con el GRS, lo que la hace ideal para aquellos que buscan materiales responsables con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados centígrados, no blanquear, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco con disolventes para su mantenimiento.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y duradera en el tiempo. Se trata de un proceso en el que el diseño se imprime primero en un papel especial y después se transfiere a la tela por medio del calor y la presión, logrando una perfecta fijación en la fibra de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes