cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Floral dark
Ref.: 111649-040O0096172395100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Decorativo, Hojas, Ramas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Impermeable - Outdoor, de tejido técnico y composición 100% poliéster, presenta un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por un estilo decorativo y motivos de plantas como hojas y ramas en tonos marrón panaderos, marrón sangre y marrón sepia. Este diseño podría combinarse con otros colores lisos como beige, negro o verde. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa al tacto, además de ser visualmente opaca. Respecto al diseño impreso, destaca por su naturaleza inspirada en elementos de la naturaleza que lo hacen ideal para aplicaciones decorativas en exteriores, como cojines, toldos o manteles. Además, el diseño también resulta adecuado para prendas de moda como gabardinas o chubasqueros.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante evitar blanqueadores y el lavado en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. De esta forma, se prolongará su vida útil y se conservarán mejor sus características.

Finalmente, la tela está fabricada con tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión que permite conseguir una alta resolución y calidad en el diseño impreso, y que se caracteriza por su durabilidad y resistencia al desgaste y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes