cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Floral dark
Ref.: 111640-026O0096172395100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decorativo, Hojas, Ramas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo decorativo inspirado en la naturaleza, en concreto en plantas como hojas y ramas en tonos marrones panaderos, marrón sangre y marrón sepia predominantes. También puede combinarse con colores lisos en tonos tierra o beige. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta características generales como su textura elástica y suave, resistencia al cloro y una protección UV muy alta 50+. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran el ámbito deportivo tanto en prendas femeninas, masculinas o infantiles, lencería como body o sujetadores, prendas de punto, tops, scrunchies y prendas de baño como bikinis o bañadores.

Es importante seguir cuidados específicos para esta tela en los que se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster) en la que se transfiere la tinta a la tela en estado gaseoso por medio de calor y presión, logrando una alta fidelidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes