cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Textura de mármol cálida
Ref.: 111606-036O0095974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Claro, Marmol
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico que combina poliéster y elastano en una composición de 85/15 respectivamente y un gramaje de 190 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con certificación GRS, al ser un tejido sostenible y reciclado. Su diseño estampado de textura de mármol, de estilo simple y decorativo del hogar, está impreso en una sola cara por impresión digital textil en multicolor. Esta lycra es suave al tacto, elástica y resistente al cloro. Además, cuenta con un Factor de Protección UV muy alto 50+. Los colores lisos que podrían combinar con este diseño son negro, blanco, gris y tonos pastel.

La Lycra Reciclada - Recycled es un tejido versátil que se utiliza en diversos campos. Además de su aplicación en la moda de baño, puede utilizarse para confeccionar coleteros y scrunchies, gracias a su elasticidad y tacto suave. Asimismo, es ideal para la confección de bañadores y bikinis, ya que ofrece alta protección UV y resistencia al agua. Su textura elástica también permite su uso en prendas de ropa deportiva ajustadas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y no lavar en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Lycra Reciclada - Recycled es la sublimación, que permite imprimir los diseños digitalmente en la tela y obtener una alta definición, durabilidad y calidad. El proceso se realiza mediante la transferencia de tinta de un papel a la tela utilizando calor y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras del tejido. El resultado es una impresión resistente al agua y al sol, en este caso con la ventaja añadida de ser ecológica en el caso concreto de la Lycra Reciclada - Recycled.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes