cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores retro multicolor
Ref.: 111572-043O0095774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad simple, estilo retro, colorido y naturaleza floral, con flores artísticas y flores como elementos principales. Su paleta de colores multicolor permite combinarla con tonos lisos como blanco, negro, rojo o azul, entre otros.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y exclusiva. Sus características generales incluyen un acabado impermeable y anti-bacteriano, así como una textura rugosa y un tacto suave. Además, se trata de una tela multiusos, apta para aplicaciones en moda, accesorios, decoración, textil-hogar, entre otros.

Entre las aplicaciones o usos más comunes de esta tela se encuentran su uso en ropa de moda, como pantalones, accesorios de moda como mochilas o carteras, decoración de interiores con cojines o manteles, y decoración de exteriores con tumbonas o cojines. Su atemporalidad la hace perfecta para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela. Entre ellos, evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. También se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera. Con ello, se consigue obtener una tela de alta calidad y durabilidad, perfecta para una gran variedad de usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes