cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores retro multicolor
Ref.: 111556-023O0095774000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona, tejido a partir de algodón orgánico al 100%, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto pero rígida en apariencia, perfecta para la confección de prendas de vestir. La impresión digital textil a una sola cara ha dado lugar a un diseño estampado con una complejidad sencilla que evoca la nostalgia de lo retro. Sus colores multicolor, llenos de vitalidad, iluminan un telón de fondo floral de flores artísticas que destacan sobre un fondo de flores más pequeñas. Este diseño puede combinarse con tonos lisos relajados, como el rosa o el amarillo suave, para conseguir un equilibrio perfecto de colores.

La tela tiene una serie de características interesantes que la convierten en el tejido ideal para la confección de prendas de vestir de verano. Su suavidad y su ligereza proporcionan una gran sensación de comodidad para el uso diario, mientras que su rigidez permite que las prendas confeccionadas mantengan su forma durante todo el día. El diseño estampado añade un toque de color y alegría al vestuario, y su estilo retro aporta una sensación nostálgica. Esta tela es perfecta para la confección de prendas como camisas, vestidos o blusas de verano.

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido delicado que requiere de unos cuidados especiales. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, y plancharla a baja temperatura. Se puede secar con una secadora a baja temperatura, aunque se recomienda un secado al aire libre para prolongar la vida útil de la prenda. Asimismo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología de impresión consiste en la impresión directa sobre el tejido utilizando una tinta especializada que se adhiere a las fibras naturales con mayor facilidad. Esto permite conseguir diseños más definidos y vivos que duran más tiempo a pesar de los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes