cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores retro multicolor
Ref.: 111574-051O0095774000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2, con una textura suave y elástica al tacto. Se presenta en un ancho de 160 cm y está diseñada para usarse en prendas de moda para mujer y hombre, especialmente camisetas, y su temporada es atemporal.

El diseño estampado de esta tela es complejo pero simple a la vez, de estilo retro y colorido, con la naturaleza floral de flores artísticas y flores en tonos multicolores vibrantes. Este diseño se puede combinar con colores lisos en tonos pastel, beige o blanco.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido impreso por ambas caras.

Esta tela ofrece diversas características como su suavidad y elasticidad al tacto, su textura lisa y jaspeada en apariencia, y su translucidez al ser expuesta a la luz directa.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de prendas de punto como camisetas, ropa deportiva, ropa interior, tops, y muchos más.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos como lavado a máximo 30ºC, uso de suavizante no clorado, no planchar a una temperatura alta y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la creación de esta tela es sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes