cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores retro multicolor
Ref.: 111577-055O0095774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Simple, Retro, Colorido, Flores artísticas, Flores
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se ha estampado el diseño es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2. El diseño estampado tiene un estilo retro y colorido, con flores artísticas y flores de distintos colores como los principales elementos naturales. Es un diseño simple, pero al mismo tiempo con una gran variedad de colores que lo hacen llamativo.

El diseño podría combinarse con telas lisas de colores como el rosa, amarillo, naranja, azul, entre otros, para darle a la confección un toque más personalizado y acorde al gusto de cada persona. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un acabado impermeable, haciéndola ideal para su uso en prendas de invierno como chaquetas y plumíferos. Además, tiene una textura delgada y suave al tacto. El diseño estampado es simple pero vistoso a la vez, con múltiples colores que le dan un toque de alegría y armonía.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran su uso para prendas deportivas y de moda tanto para mujeres, hombres y niños, y específicamente para chaquetas y chubasqueros. Su impermeabilidad la hace ideal para su uso en prendas de invierno y para días de lluvia.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, como evitar el uso de blanqueadores, lavar con agua a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secarlo en una secadora.

Finalmente, la Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Este proceso se basa en la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión sobre el tejido, lo que asegura una alta calidad de impresión y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes