cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Piedras verdes brillantes
Ref.: 111489-036O0095174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Brillante, Patrón vectorial, Fotografia, Oscuro, Piedras
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. Esta tela es sostenible al estar hecha con materiales reciclados y es ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores y bikinis, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

La tela se presenta con un diseño estampado que incluye patrones vectoriales, piedras y joyas, y presenta colores principales multicolor y brillante. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el blanco, negro y rosa fucsia para resaltar los colores destacados del diseño principal. La tela está impresa de forma digital en una sola cara, lo que asegura una mayor resolución y detalle del diseño impreso.

Esta tela cuenta con características suaves y elásticas, resistente al cloro y con protección UV muy alta de factor 50+. Además, el diseño estampado es brillante y detallado gracias a la tecnología de impresión por sublimación utilizada en su fabricación.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, incluyendo la confección de prendas deportivas y bañadores de alta calidad, así como la elaboración de accesorios para el cabello. Los cuidados necesarios para esta tela son lavarla a máquina con temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y evitar blanqueadores y limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, un proceso en el que se utiliza calor y presión para transferir la tinta del diseño estampado a la fibra de poliéster de la tela, logrando una estampación duradera y resistente a los lavados. En conclusión, la tela Lycra Reciclada - Recycled es una opción sostenible y de calidad para la confección de prendas y accesorios de moda y deportes, con un diseño estampado detallado y resistente gracias a su tecnología de impresión por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes