cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Piedras verdes brillantes
Ref.: 111497-052O0095174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Brillante, Patrón vectorial, Fotografia, Oscuro, Piedras
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto suave, opaca y elástica con una composición del 95% de poliéster y el 5% de elastano, que le confiere un excelente ajuste y comodidad al vestir. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. El diseño estampado presenta un patrón vectorial brillante con piedras y joyas en colores multicolor. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de colores multicolor del diseño le da una apariencia llamativa y atractiva que combina muy bien con tejidos lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris, o con tejidos en tonos más saturados como azul marino o rojo intenso. La tela es opaca y suave al tacto, y tiene una gran elasticidad que permite una amplia gama de movimientos. El diseño está estampado con una tecnología de sublimación en poliéster que garantiza una gran resolución de imagen y una fijación duradera del color.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de ropa femenina y masculina como tops, prendas de punto, lencería, sujetadores y body. También es adecuada para accesorios y ropa deportiva, como scrunchies, coleteros y tops deportivos para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados específicos, como no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría por el revés de la tela, y evitar el uso de secadoras. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, la sublimación en poliéster es un proceso que involucra la transferencia de una imagen impresa en papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se convierte en gas antes de penetrar en la fibra de la tela, lo que resulta en una fijación permanente del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes