cms.

Tweed - Chanel

Piedras verdes brillantes
Ref.: 111505-065O0095174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Brillante, Patrón vectorial, Fotografia, Oscuro, Piedras
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela de tipo tweed compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser brillante, con un patrón vectorial y detalles de piedras y joyas. Los colores principales del diseño son multicolores. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación.

La tela Tweed - Chanel es descrita simbólica y técnicamente a través de su diseño estampado. Su diseño mezcla estilos brillantes con elementos de patrones vectoriales y detalles de piedras y joyas, lo cual le da un aspecto llamativo y elegante. En cuanto a los colores principales del diseño, al ser multicolores, ofrece una gran variedad de combinaciones posibles con otros colores lisos, dependiendo de la preferencia y estilo personal.

En cuanto a las características generales, la tela Tweed - Chanel presenta una textura rígida, lo cual le confiere una apariencia estructurada y de alta calidad. El diseño impreso en la tela se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño sólo está presente en una cara de la tela y no en ambas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su versatilidad en la industria de la moda, tanto para mujeres como para hombres. Se puede utilizar en la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. Además, también puede ser aplicada en la creación de accesorios como pajaritas y gorras. En el ámbito textil del hogar, esta tela es ideal para la confección de cojines en salones, dormitorios y cocinas, así como también para la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño estampado a través del calor y la presión, permitiendo que los colores se adhieran de manera permanente al tejido. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes