cms.

Tul Elástico - Oslo

Cuadro de acuarela
Ref.: 111456-050O0095003307100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido está diseñado para usarse en prendas de moda y lencería, así como en accesorios y vestimenta infantil. Su diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, con una técnica de sublimación específica para poliéster.

El diseño en sí mismo presenta una mezcla de elementos abstractos y artísticos, con una combinación de colores que incluye Verde Rocío de Miel, Azul Coral y Azul Vaquero. Este diseño es ideal para prendas con un toque artístico y moderno, y podría combinarse con otros colores sólidos como tonos neutros, en tonalidades suaves, o complementarios a los tonos presentes en el diseño, para resaltar y realzar la prenda.

Las características del tejido son su textura transparente y elástica, lo que permite que se adapte al cuerpo y a las formas con facilidad y comodidad. La tela es adecuada para prendas que tengan un acabado delicado y suave, aunque también es lo suficientemente resistente.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden identificar para este tejido se incluyen prendas de lencería como sujetadores y braguitas, vestidos de novia y de fiesta, faldas, accesorios y medias. En cada caso, la elección de este tejido se hará en función de la funcionalidad y del efecto visual que se quiera lograr en la prenda.

Este tejido requiere cuidados especiales, ya que no se debe blanquear, lavar en seco ni planchar, y la temperatura de lavado debe ser inferior a 30ºC. Además, el tejido no se puede secar en secadora.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación para poliéster, lo que significa que el diseño queda impreso de forma permanente en la fibra del tejido, creando un efecto duradero y sin alteraciones en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes