cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Cuadro de acuarela
Ref.: 111467-063O0095003307100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Acuarela, Pintura, Arte moderno, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela de Punto Roma Elástico - Lyon, cuyo diseño estampado se caracteriza por su estilo abstracto de acuarela y pintura, con un toque artístico y moderno. Los colores principales son el verde rocío de miel, el azul coral y el azul vaquero. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave y agradable al tacto.

En cuanto a las características generales, esta tela de punto es ideal para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, además de servilletas para el hogar. Por otro lado, sus cuidados incluyen lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

Por último, en cuanto a la tecnología de impresión utilizada, cabe mencionar que se trata de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad de imagen en el diseño estampado. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con este diseño, se recomienda utilizar tonos neutros como el blanco o el negro para resaltar la belleza de los colores principales del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes