cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Enredadera bicolor
Ref.: 111360-006O0094274000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la cual hablamos es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, la cual presenta un diseño estampado que se caracteriza por su simplicidad y su estilo botánico decorativo. Se trata de una tela con textura suave pero rígida al mismo tiempo, impresa con tecnología digital directa reactiva en una sola cara.

El diseño del estampado se destaca por su naturaleza floral, con detalles de flores estilizadas y flores artísticas. Los colores principales de este diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con colores lisos como verde, beige, azul o rosa.

En cuanto a las características generales, la tela de algodón orgánico de sarga presenta una composición 100% natural y un gramaje de 195 gr/m2. Además de su suavidad y rígidez, es una tela de ancho bastante amplio (160cm) y cuenta con una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 que garantiza su sostenibilidad.

Gracias a su versatilidad, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos como en la decoración de bastidores, cuadros, cojines, manteles, individuales de mesa, entre otros. Su diseño floral botánico la hace perfecta para proyectos de decoración de hogar y cocina.

Para mantener la calidad y las propiedades de la tela, se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 30°C y no utilizar secadora ni blanqueador. También es apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, lo que garantiza una gran definición y color en el diseño impreso. Es importante destacar que la impresión se hace en una sola cara de la tela, lo que permite a los creadores utilizar la otra cara para proyectos diferentes o para complementar el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes