cms.

Crepe Chine - Reciclado

Lagartija verde
Ref.: 111284-016O0092803200100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros tiene un diseño estampado de animales reptiles, con un estilo dibujado y un nivel muy simple de complejidad. Los colores principales son verde crema de menta, verde darkseagreen y verde espuma de mar. Esta tela tiene una textura suave y delgada, con un tacto translúcido y granulado.

El diseño impreso en la tela tiene una temática infantil y es perfecto para la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. Además, también es ideal para la producción de lencería, especialmente para novias.

La tela debe ser lavada con agua a una temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno. No se recomienda blanquear ni secar en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen a una superficie mediante el uso de tinta, calor y presión. Con este método, se puede lograr una alta calidad de imagen y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes