cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lagartija verde
Ref.: 111280-019O0092803200100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado que presenta es de animales, en concreto de reptiles, con un estilo dibujado y una complejidad muy simple, apto para cualquier edad aunque con un toque infantil. Los colores principales son un verde crema de menta, verde DarkSeaGreen y verde espuma de mar. Además, podría combinarse con un blanco para hacer una combinación refrescante y limpia.

La textura y el tacto de esta tela son suaves y agradables, mientras que el diseño impreso es muy duradero y resistente a los lavados. La impresión se realiza mediante tecnología digital directa reactiva, que garantiza un resultado vibrante y nítido.

Esta tela es ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde ropa de cama o cortinas hasta vestidos, camisas, pantalones, shorts o accesorios. Además, gracias a su suavidad y textura, puede utilizarse para una amplia gama de proyectos de costura, manualidades y decoración.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, planchada a temperatura fría, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y resistente con un diseño estampado de reptiles, atractivo y duradero, impreso mediante tecnología digital directa reactiva. Es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y puede combinarse con otros colores lisos como el blanco para un efecto refrescante y moderno.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes