cms.

Tul Elástico - Oslo

Lagartija verde
Ref.: 111300-050O0092803200100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tul Elástico - Oslo, de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm. El diseño estampado contiene animales reptiles (en concreto un lagarto), con una complejidad muy simple y dibujado en estilo infantil. Los principales colores del diseño son Verde Crema de menta (44,25%), Verde DarkSeaGreen (30,8%) y Verde Espuma de mar (9,07%). Este diseño puede combinarse con tonos lisos de verde, crema, beige y menta. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características de la tela son que posee una textura visual transparente, una textura delgada y tacto elástico. Respecto al diseño impreso, destaca su textura con dibujo infantil, y la presencia de los tonos de verde y menta, que sugieren un ambiente fresco y tranquilo. Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos moda para mujer/hombre en faldas, vestidos y accesorios, así como lencería en sujetadores/bralettes, braguitas y bodies, junto a uso infantil y de novias. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 30ºC y no planchar la prenda. Tampoco se permite el lavado en seco ni la secadora. Esta tela es fabricada mediante tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes