cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Estampado arcoíris
Ref.: 111251-027O0092768593100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de 270 gr/m2 con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. Esta tela se encuentra impresa con un diseño estampado de estilo artístico y colorido, inspirado en la naturaleza, con un cielo arcoíris como fondo. Los colores principales del diseño son rosa perla, azul claro y amarillo sol. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos para crear un contraste interesante.

El diseño estampado presenta una textura suave y agradable al tacto, mientras que la tela en sí es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección solar UPF muy alto de 50+. En cuanto a las aplicaciones, esta tela es ideal para prendas de lencería, body, ropa deportiva como bañadores, bikinis, mallas y leggings, así como para bañadores y trajes de baño. Su alta elasticidad hace que sea fácil de adaptar a diferentes tallas y formas, mientras que su acabado suave la hace cómoda de llevar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40º C y evitar el uso de lejía. También es posible limpiar en seco, pero se deben evitar los productos que contengan tricloroetileno. El planchado debe ser a baja temperatura y se debe evitar la secadora para evitar daños en la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia térmica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas a alta temperatura, impregnando los poros de la tela y creando un estampado de alta definición y durabilidad. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se recomienda tener cuidado al cortar y confeccionar para mantener el diseño estampado en la posición deseada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes