cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Estampado arcoíris
Ref.: 111243-006O0092768593100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con colores principales de Rosa Perla, Azul Claro y Amarillo Sol, caracterizado por su estilo artístico y colorido, con la representación de un arcoiris en el cielo. Este diseño simboliza la naturaleza y la belleza de los colores en la vida cotidiana. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Entre las características generales del tejido podemos destacar su suavidad y rigidez al tacto.

La tela es adecuada para aplicaciones como decoración de interiores, moda y accesorios. Por ejemplo, es ideal para la confección de pantalones, sobrecamisas, accesorios, neceseres, cojines, caminos y manteles de mesa. La tela también es apta para la elaboración de cuadros y bastidores decorativos exteriores e interiores.

La tela requiere de ciertos cuidados para su conservación, entre los que se encuentran evitar el uso de blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y necesita ser planchada a temperatura fría. Esta tela no se debe secar con secadora.

La fabricación de esta tela se logra mediante tecnología de impresión digital directa reactiva en fibra natural. Este proceso utiliza tintas reactivas que penetran las fibras de la tela creando una impresión durable y de alta calidad, con excelente fijación del color y resistencia al lavado. En resumen, esta tela es una excelente elección para proyectos de decoración, moda y accesorios, gracias a su durabilidad y diseño elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes