cms.

Paño - Glasgow

Estampado arcoíris
Ref.: 111246-002O0092768593100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow presenta un diseño estampado con atributos de arte, estilo colorido y artístico, así como una referencia a la naturaleza con un arcoíris en el cielo. Los colores principales, como el rosa perla, el azul claro y el amarillo sol, hacen un contraste perfecto con el tejido. Además, podría combinarse con colores lisos como el negro y el blanco para crear un impacto aún mayor. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño impreso tienen una textura suave y agradable al tacto. La tela de paño es gruesa y duradera con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso es vibrante y lleno de color.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los ya mencionados, se podría utilizar para crear ropa de invierno como abrigos y chaquetas o incluso posavasos en la decoración de hogar. Además, la tela es adecuada para su uso en altares religiosos debido a su calidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite lavado en seco y no debe ser blanqueada. Se recomienda lavar a máquina con una temperatura máxima de 40ºC y planchar a una temperatura tibia. La tela no debe secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se realiza en poliéster. Este proceso implica la aplicación de calor y presión para transferir la tinta al tejido y crear una imagen definida y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes