cms.

Viella Orgánica - Moscú

Flores tropicales
Ref.: 111044-003O0091471603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella compuesta al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado representa la cultura hawaiana, con estilos tropicales y una mezcla de plantas y hojas. Los colores predominantes son blanco algodón, negro medianoche y rosa arena del desierto. Esta tela puede combinarse con tonos lisos como el verde; la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Los atributos de la tela incluyen su textura suave al tacto, y aplicaciones en moda (vestidos y camisas), lencería (pijamas), textil del hogar (manteles y servilletas) y en la temporada de verano. Cuidados recomendados son no blanquear, lavado a no más de 30°C, admite limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y no secado con secadora. La tecnología de impresión empleada es la digital directa reactiva para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes