cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Dibujo mosaico azul
Ref.: 111020-034O0091374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Mosaico, Arte moderno, Ilustracion, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido sostenible cuenta con la certificación GRS y es perfecto para su uso en moda, accesorios, bolsos, baño, bermudas y prendas deportivas. Su diseño estampado presenta un estilo mosaico, arte moderno e ilustración, con formas de círculos y lunares en tonos multicolores. Además, esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, verde y naranja.

Impresa con tecnología de sublimación, la tela cuenta con características generales como textura suave y un tacto delicado, con una rigidez mínima. En cuanto al diseño impreso, la combinación de formas y colores crea una sensación de movimiento y profundidad que lo hace único.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, desde prendas de vestir hasta accesorios y artículos deportivos de alta calidad. Sus propiedades recicladas y sostenibles lo hacen ideal para aquellos que buscan una opción ética y ecológica en su moda.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y planchar a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco, pero se debe evitar el uso del tricloroetileno y no secar en secadora.

En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz con diseño estampado de mosaico, arte moderno e ilustración, es una tela sostenible y versátil que combina una textura suave y un tacto delicado con un diseño con una sensación de profundidad y movimiento. Con su certificación GRS y tecnología de sublimación, es la elección perfecta para cualquier proyecto de moda ético y ecológico que busque calidad y originalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes