cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Dibujo mosaico azul
Ref.: 111007-019O0091374000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Mosaico, Arte moderno, Ilustracion, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso con una composición del 97% de algodón y 3% de elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. La tela es suave al tacto y está impresa con un diseño estampado de mosaicos, arte moderno e ilustración con formas de círculos y lunares, en un color principal multicolor. Este diseño simboliza la combinación de lo moderno y lo clásico con la inclusión de los círculos y lunares en mosaicos artísticos. Combinaría perfectamente con telas lisas en tonos blanco, negro y otros tonos relacionados con los colores del estampado. Es importante destacar que el diseño está impreso solo en una cara por medio de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es adecuada para prendas de vestir de invierno, así como textil de hogar y accesorios. Las aplicaciones incluyen fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, bolsos y monederos. Con una tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, la tela es resistente a la decoloración y fácil de cuidar.

Para mantener la tela en buen estado, se debe evitar el blanqueo y lavar a máxima temperatura de 30ºC. Se recomienda limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación reactivo consiste en un proceso mediante el cual una impresora con tintas reactivas imprime una imagen sobre un papel especial, que luego se transfiere a la superficie de la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una calidad de imagen duradera y vibrante, y es especialmente efectivo en fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes