cms.

Sarga - Prada

Dibujo mosaico azul
Ref.: 111042-066O0091374000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Mosaico, Arte moderno, Ilustracion, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es un tejido de sarga compuesto por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido suave y muy ligero es ideal para la moda tanto masculina como femenina, y se utiliza para la creación de prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Esta tela de verano está impresa con un diseño estampado de mosaico, arte moderno e ilustración con círculos y lunares de colores multicolores. Combina muy bien con tonos lisos como el blanco, negro, azul marino, escarlata y amarillo pálido. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, el tacto suave y su delicadeza son dos de sus principales atracciones, lo que la hace ideal para ser utilizada en prendas de verano. El diseño estampado es muy simbólico y moderno, asimismo sus colores aportan un toque fresco y alegre a las prendas. Por otro lado, la tela está compuesta por un 96% de poliéster y tiene una pequeña proporción de elastano, lo que aporta comodidad a la prenda y le brinda un ajuste impecable.

La aplicación y uso de la tela Sarga-Prada va más allá de lo ya mencionado, ya que en moda masculina podemos encontrar el tejido en la creación de camisas y pantalones de traje, así como también en la moda infantil. Además, este tejido también se utiliza para la creación de algunos complementos como pañuelos y pajaritas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco salvo el tricloroetileno y planchar a temperatura fría, aunque el secado con secadora no está permitido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la obtención del diseño estampado es la sublimación de poliéster. Esta tecnología permite que los colores y diseños sean más duraderos y resistentes en el tiempo. Al ser una tecnología de impresión de alta calidad, se asegura un acabado perfecto y una definición impecable del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes