cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Garabatos rosas
Ref.: 110989-051O0091168592100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái es una tela de poliéster de 135 gr/m2 de gramaje y un ancho de 160 cm. Se caracteriza por tener un tacto y una textura lisa y elástica que la hacen apta para prendas de moda de hombre y mujer como camisetas o prendas de punto. Su diseño estampado es una pintura muy simple que presenta un patrón vectorial de arte moderno en tonos de rosa lavanda, rosa dark magenta y rosa clavel oscuro con un efecto jaspeado visual que le da un toque más dinámico y transversal a la pieza. Esta tela también podría combinar con colores lisos en los tonos mencionados anteriormente o con tonos grises y negros para crear contraste.

El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una calidad de imagen impecable y un acabado nítido a la prenda. La textura y elasticidad de la tela se mantienen intactas después de la impresión. En cuanto a las características generales, la tela es resistente y duradera, a la vez que proporciona gran comodidad gracias a su elasticidad y tacto suave. El diseño estampado aporta una gran distinción y originalidad a la prenda, añadiéndole personalidad y frescura.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, según los atributos mencionados en los datos disponibles, como la moda de hombre y mujer, principalmente en camisetas y prendas de punto. Esta tela ofrece la oportunidad de crear piezas únicas y llamativas gracias a su diseño estampado y la calidad del tejido.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado para preservar su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar cloro para su lavado. También se pueden realizar limpiezas en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se recomienda la secadora para su secado.

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái es impresa por tecnología de sublimación en poliéster, lo que significa que el diseño es transferido directamente al tejido mediante el uso de calor y presión. La tinta utilizada se evapora bajo altas temperaturas, impregnando la tela con el diseño de forma duradera y resistente al desgaste. Esta tecnología de impresión se caracteriza por su rapidez, precisión y fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes