cms.

Viella Orgánica - Moscú

Garabatos rosas
Ref.: 110966-003O0091168592100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella compuesto por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La tela tiene una textura suave al tacto y está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. El diseño es una pintura de estilo moderno con un patrón vectorial muy simple, con colores principales en rosa lavanda, rosa darkmagenta y rosa clavel oscuro.

Este tejido combina perfectamente con tonos lisos en rosa pastel, así como en blanco y gris claro, ya que son colores que respetan el diseño del estampado y aportan un equilibrio visual al conjunto.

Las características generales de la tela, además de su suave textura, la hacen perfecta para aplicaciones como vestidos y camisas en moda masculina y femenina, así como manteles y servilletas para eventos en el hogar.

Es importante mencionar que la tela debe ser tratada con cuidado según las recomendaciones del fabricante. No se debe usar blanqueador y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No es adecuada para secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la elaboración de esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite la impresión directa en la tela con tintas especializadas para penetrar profundamente en las fibras del algodón, logrando así un estampado duradero y resistente a los lavados y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes