cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Garabatos rosas
Ref.: 110981-034O0091168592100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Muy Simple, Patrón vectorial, Arte moderno, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser muy simple, con un patrón vectorial de arte moderno en tonos principales de rosa lavanda, rosa darkmagenta y rosa clavel oscuro. También podría combinar bien con colores lisos como blanco, gris y negro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características, la tela presenta una textura delgada, rígida y suave al tacto. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su estilo a través de la técnica de Arte Pintura. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas de moda y accesorios, incluyendo bolsos, baño, bermudas, carteras y trajes de baño. Los cuidados recomendados incluyen máxima temperatura de lavado de 30ºC, sin blanquear, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión para producir una imagen duradera y de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes