cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Nubes de algodón
Ref.: 110837-053O0089874000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fotografia, Nubes, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas de Boston, con una composición 100% poliéster de 220 gr/m2, con un ancho de 160 cm y con aplicaciones tanto en moda (sudaderas, accesorios, mochilas) como deportivo (sudaderas, chándal). Este tejido se encuentra certificado por GRS y es sostenible al estar reciclado. Adicionalmente, cuenta con un diseño estampado de naturaleza, con un cielo y nubes como protagonistas y en tonos multicolor. Este estampado podría combinarse con colores lisos en gris, azul y blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El acabado perchado de la tela otorga un tacto suave y cómodo, perfecto para prendas de vestir casual. Por otro lado, el diseño de naturaleza representa la libertad y la calma que se puede encontrar en el cielo y las nubes, además de ser un patrón muy de moda en la actualidad. Es importante destacar la tecnología de impresión sublimación que se ha utilizado en la fabricación de esta tela, la cual permite que los colores sean fijados de manera duradera en la tela y así no se desgasten o desvanezcan con facilidad.

Las aplicaciones de esta tela en moda y deportivo son muy amplias gracias a su composición y gramaje, las sudaderas y chándales son algunas de las prendas que mejor se adaptan a este tejido. Asimismo, accesorios como neceseres y mochilas también pueden ser confeccionados con esta tela gracias a su durabilidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con esta tela, no se debe blanquear ni planchar, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas de Boston es un tejido sostenible, duradero y cómodo. La impresión digital textil sublimada proporciona un diseño de naturaleza en tonos multicolor, ideal para prendas de moda y deportivas. Los cuidados son sencillos y cuenta con una amplia gama de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes