cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Pintura distorsionada
Ref.: 110791-040O0089474000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico 100% poliéster, impermeable, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado granulado y rugoso, junto con su textura opaca, le otorgan una calidad visual y táctil única. El diseño estampado, pintado en estilo distorsionado con influencias de arte moderno, se compone de un multicolor vibrante que se integra armónicamente con otros tonos lisos, como negro, blanco, gris, azul marino o rojo. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela outdoor tiene unas características generales sobresalientes. Es altamente resistente al agua, lo que permite una larga duración en ambientes de alta humedad. Además, su textura rugosa la hace resistente al desgaste y a la rotura. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la fabricación de prendas de moda (como gabardinas o chubasqueros) tanto para mujer como para hombre y niño, así como también para la confección de cojines y toldos de exterior e incluso manteles para el comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela impermeable. No se recomienda blanquear ni lavar en seco, y el planchado debe realizarse a baja temperatura. Tampoco se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión para el diseño del tejido es sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tinta especial que, al calentarse, se convierte en gas y se adhiere firmemente a las fibras de la tela. Esta tecnología permite una alta definición y resolución en los diseños, lo que garantiza una calidad óptima en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes