cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pintura distorsionada
Ref.: 110779-021O0089474000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Distorsionado, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base sobre la que se imprime el diseño es Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso presenta atributos de ARTES Pintura, ESTILOS Distorsionado y Arte moderno, en colores principales Multicolor. El diseño puede ser combinado con tejidos lisos en tonos como negro, blanco, rojo o azul. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y el tacto elástico de la tela crean un material cómodo al uso y con una gran adaptación a la figura. El diseño impreso en el tejido tiene una estética artística, con un aspecto distorsionado propio de la técnica de pintura. La combinación de colores multicolor crean una paleta vibrante y llamativa. La tela puede ser utilizada para moda tanto femenina como masculina, para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

En cuanto a sus cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, aunque también admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). Para el planchado se debe utilizar una temperatura fría y se permite secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que, mediante un proceso de calor y presión, se transfiere la tinta desde el papel a la tela, logrando una imagen nítida y duradera. Este tipo de impresión permite una gran precisión en la reproducción de diseños con una amplia gama de colores, logrando una calidad de resolución fotográfica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes